Categorías
Lee más

11ª EDICIÓN POSTPUESTA A MAYO 2021

Este año y dadas las circunstancias excepcionales ya conocidas por todos vosotros se postpone la 11ª edición del Festival Internacional de Cine Piélagos en corto hasta el mes de mayo del 2021.

Sin embargo, no queremos dejar el festival en «stand by» tanto tiempo, y es por ello que en los próximos meses lanzaremos varias propuestas:

Pero antes de nada informaros que gracias a la colaboración de la plataforma  Cortos de Metraje tendréis acceso a la mayoría de los trabajos seleccionados en anteriores ediciones en nuestro festival

https://cortosdemetraje.com/canal/pielagos-en-corto/

Propuestas de participación a realizar en los próximos meses

Se tratarán de propuestas de iniciativas paralelas que podrán realizarse sin salir de casa o si cambiaran las circunstancias también en el exterior. 

Estas iniciativas que serán valoradas por jurados elegidos a tal efecto y galardonadas de forma presencial en mayo 2021 #FicpiMayo21

Más que nunca ahora es el momento de la creatividad.

Si disponéis de cámara de video o móvil con cámara de buena calidad y un ordenador para editar y sonorizar el trabajo, ya tenéis suficiente.
Las propuestas comenzarán a publicarse a partir del mes de junio, por lo que esperamos disfrutar para entonces de una mayor libertad de movimientos, pero por si no fuese ese el caso, tendremos:

1- Propuestas individuales #59 segundos  #MóvilCortada  (por si estás solo en casa)
2- Propuestas de grupo #UnoCortoyRapidito (entre los que vivan en un mismo domicilio)
3- Propuesta #Conecta2x2 (entre varias localizaciones, aportando parte del trabajo desde cada domicilio)

Os iremos informando.