Categorías

No te cortes haz tu corto

El Ayuntamiento de Piélagos pondrá en marcha desde mediados de enero 2019 y hasta el mes de abril una nueva edición del Taller de realización de cortometrajes “No te cortes haz un corto”, destinado a todos los vecinos del municipio.

 Actividad gratuita, sin límite de edad y sin necesidad de experiencia previa, destinada a todas aquellas personas que quieran conocer “por dentro” el mundo del cine, ya que tendrán la oportunidad de vivir, en persona, la creación y grabación de un cortometraje delante y detrás de la cámara.

Esta iniciativa tiene una triple finalidad, ya que, además de contribuir a la dinamización de los vecinos del municipio, persigue despertar y fomentar en ellos el interés por el séptimo arte, sin olvidar la promoción de las cuatro localidades en las que se desarrollará esta actividad.

En todos los casos el taller tendrá una duración de dos horas semanales, hasta el mes de abril, al tiempo que ha añadido que los cuatro cortometrajes serán interpretados y grabados por los vecinos del municipio serán visionados en pantalla gigante en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, coincidiendo con la celebración de la 10ª edición del Festival “Piélagos en Corto”, en los primeros días del mes de mayo.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, en la Avenida Luis de la Concha 64 o en el teléfono 942 07 69 58.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a todos los vecinos a esta actividad que tuvo un gran éxito en la pasada edición