Categorías

Uno corto y rapidito

furiosa

Maratón de cortometrajes enmarcado dentro de la sección paralela del Festival Internacional de cortometraje Piélagos en corto.

La grabación deberá realizarse en uno de los 12 pueblos que se integran en el municipio de Piélagos, debiéndose ver algún monumento, accidente geográfico o lugar muy reconocible de uno o varios de los pueblos.

Los participantes dispondrán de menos de 5 días para producir el cortometraje a partir de un lema dado por un personaje conocido del mundo del cine o de la tv.

El lema que será anunciado el día 17 de abril de 2019 a partir de las 9:00h en las páginas de la web oficial del festival, así como en redes sociales.

Duración máxima total 5 minutos, en castellano o subtitulada en castellano, el trabajo deberá contener alguna imagen que confirme que el cortometraje se ha grabado en esas fechas (periódico, revista, imágenes de televisión….), así como en uno de los 12 pueblos que se integran en el municipio de Piélagos.

  • Los participantes deberán enviar su trabajo con fecha y hora límite: 21 de abril a las 14:00 horas. Toda obra presentada fuera de plazo no podrá participar.
  • Mediante envio Wetransfer a participantes@festivaldepielagos.com, indicando en el asunto “Participante Uno corto y rapidito”, no olvidar incluir en el mensaje datos del cortometraje (Sinopsis, equipo técnico y artístico), y datos del director (foto, teléfono y dirección).